Quienes Somos

Somos una firma dedicada a brindar soluciones integrales
para el cuidado de la salud de empresas y el público en general.

Nuestro principal objetivo es que las organizaciones para las que trabajamos logren mejorar la calidad de vida de sus empleados y clientes, a través de una combinación de prevención y respuesta inmediata y eficaz.

Nuestro equipo de trabajo

Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en emergencias médicas, salud ocupacional, nutrición y cuidado de personas, proveyendo servicios, asesoramiento y el mejor entrenamiento.

Sin embargo, lo que caracteriza a nuestros médicos, nutricionistas, licenciados en seguridad e higiene, licenciados en enfermería, bomberos y demás especialistas es, además de su gran experiencia y formación, su verdadera pasión y responsabilidad por lo que hacen.

Como trabajamos

En APEX trabajamos para simplificar a nuestros clientes el cuidado de sus empleados y visitantes mediante servicios integrales, con el objetivo de brindar, a la vez, tranquilidad y confianza.

Somos una empresa especialista en salud y emergencias que pone especial énfasis en comprender y adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y trabaja con altos estándares de calidad.

Para ello, actualizamos permanentemente nuestras técnicas y protocolos en base a normas AHA, ILCOR, ISO e IRAM, entre otras.

Consideramos que cuando se trabaja con para asegurar la salud de las personas, la única forma posible de hacer las cosas es hacerlas bien.

Abrir chat