Quienes Somos

Apex es una firma dedicada a brindar a empresas y organizaciones soluciones integrales para la prevención y respuesta ante emergencias médicas.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes logren salvar vidas, a través de una combinación de prevención y respuesta inmediata y eficaz en casos de emergencia. Trabajamos para facilitarle el cuidado de sus clientes y empleados, brindándole nuestra experiencia y respaldo profesional, proveyéndole asesoramiento especializado, el mejor entrenamiento y equipamiento de última generación.

Nuestro Equipo de Trabajo

Contamos con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en emergencias, salud y planificación operativa obtenidos en instituciones como la Cruz Roja, la Sub-secretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, Defensa Civil, Policía Metropolitana, el Hospital Alemán, Bomberos Voluntarios de San Isidro y Vuelta de Rocha y CEMIC, entre otros.

Asimismo, se encuentran acreditados por:

  • National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT)
  • American Heart Association (AHA)
  • SAME
  • Cruz Roja Argentina
  • Fundación Cardiológica Argentina
  • Télécoms Sans Frontières
  • National Fire Protection Association (NFPA)
  • Superintendencia Federal de Bomberos

Sin embargo, lo que caracteriza a nuestros médicos, licenciados en seguridad e higiene, licenciados en enfermería, bomberos y demás especialistas es, además de su gran experiencia y formación, su verdadera pasión por lo que hacen.

Cómo trabajamos

En Apex trabajamos para simplificar a nuestros clientes el cuidado de sus usuarios y empleados mediante servicios integrales, con el objetivo de brindar, a la vez, tranquilidad y confianza.

Somos una empresa especialista en emergencias que pone especial énfasis en comprender y satisfacer las necesidades de cada cliente y trabaja con altos estándares de calidad.

Para ello, actualizamos permanentemente nuestras técnicas y protocolos en base a normas AHA, ILCOR, ISO e IRAM, entre otras. Consideramos que cuando se trabaja en emergencias, la única forma posible de hacer las cosas es hacerlas bien.